Las mejores opciones para sorprender en una fiesta de disfraces

Disfraces Originales para Fiestas

Las mejores opciones para sorprender en una fiesta de disfraces

Les mostramos un vídeo muy interesante que muestra diseños divertidos y de muy buena calidad de disfraces ideales para disfrutar en cualquier fiesta. Siempre es complicado a la hora de buscar o elegir un disfraz, por ellos desde nuestro portal queremos ayudarle con estas opciones tan fascinantes. Pueden ver más opciones en el portal ZONADISFRACES o estar en informados en Twitter de Disfraces Originales.

 

Información sobre fiestas de disfraces:

 

Una de las fiestas más antiguas que se celebran en las regiones del sur de Colombia es el llamado carnaval de negros y blancos que hace seis años fue declarado por la Unesco fiesta cultural de la Humanidad que se celebra en la ciudad de Pasto.

En otras ciudades de la región de Mariño que entre los días dos y seis de Enero con disfraces originales celebran su carnaval particular con un carácter festivo y cultural con la intención de la expansión artística del patuso. El día cuatro la exaltación del pueblo africano con bailes y juergas con los disfraces originales se llama el día de los Negritos, al día siguiente se celebra el carnaval de los Blancos con las mujeres y los hombres con disfraces originales se enzarzan en una batalla de polvoredas donde se tiran polvo y confeti para seguir con los desfiles de carrozas y las comparsas y los vistosos disfraces originales que acompañan a las murgas con inspiración indígena.

La intención de estas fiestas es la convivencia entre las distintas razas en la parte de Colombia, también con disfraces originales se festeja el que llaman pre carnaval que son los días veintiocho de diciembre día de los Santos Inocentes y el día treinta y uno con el fin de año y la entrada del año nuevo, durante estos días pasean por las calles de la ciudad un fantoche hecho con disfraces originales de la ropa vieja con el fin de que recoja de las viviendas todo lo malo acontecido durante el año para quemarlo a las doce de la noche con la entrada del Año Nuevo y traiga cosas buenas para la ciudad.

Estando toda la noche de baile con disfraces originales bebiendo y comiendo celebrando la gran fiesta de carnaval con el fin de año muy distinto de otras partes de Colombia como el carnaval de Barranquilla que es considerado el segundo más importante del mundo por detrás del carnaval de Rio de Janeiro en el que desarrollan un importante papel las escolas de las sambas y los blocos que desfilan por las calles con sus danzas y su música y cánticos con los esplendidos disfraces originales para los cuales los brasileños son los mejores por su colorido y su forma de desfilar por las calles y sambodromos donde se dan cita las mejores escuelas de samba de las américas latinas para competir con las brasileñas tanto en el ritmo como en los esplendidos disfraces originales y de fantasía.

 

Comments are closed.