Nuevos Modelos y diseños de Bolas Chinas en 2015

Bolas Chinas 2015

Nuevos Modelos y diseños de Bolas Chinas en 2015

En este artículo le vamos a presentar algunos de los modelos de bolas chinas con más aceptación en este año 2015. Muchas de las grandes marcas han presentado nuevos concepto de bolas chinas y alguno juguetes inspirados en ella que están haciendo las delicias de todas las amantes a este tipo de productos.

La marca que más ha innovado es LELO, que ha presentado durante el este año nuevos modelos con grandes prestaciones, a sus fantásticos modelos de bolas chinas, como son las lelo luna en todas sus variantes, les presentamos estos juguetes eróticos con muchas funcionalidades y calidad.

LELO INSIGNIA BOLAS HULA:

Son las primeras bolas con rotación y vibración al mismo tiempo y que se puede controlar por un mando inalámbrico. Aunque no se pueden considerar unas bolas chinas clásicas pues su uso esta más orientado a estimular el punto G y ofrecer un placer intenso gracias a su vibración, ha sido uno de los productos más vendidos en este año 2015.

Este producto tiene cargador con lo cual su uso resulta muy cómodo y duradero, el mando a distancia si utiliza 2 pilas AAA. Esta fabricado de silicona de la más alta calidad y otra de sus prestaciones que hacen de este juguete un productos indispensable para toda mujer que quiera disfrutar del máximo placer es que es sumergible con lo cual se puede utilizar en la bañera o en la ducha.

Bolas Chinas Hula

Bolas Chinas Hula

LELO LUNA SMART BEAD:

Este juguete erótico es un concepto avanzado de las típicas bolas chinas, y esta diseñado para fortalecer la musculatura pélvica y realizar los ejercicios Kegel con ella. Aunque su forma es más parecido a un huevo vibrador, gracias a sus sensores táctiles que se activan con el movimiento de la persona ofrece un entrenamiento sin igual para la musculatura de la zona intima femenina.

Tiene 5 niveles de ejercicios para ir progresivamente adaptando la musculatura a su uso, como todos los productos de la marca Lelo están fabricados del mejor material, de silicona de alta calidad.

Bolas chinas smart bead

Bolas chinas smart bead

 

Comments are closed.